Opiniones de los usuarios

Reseñas totales

152

Valoración media

4.7
Excelente 129
Bien 11
Medio 2
Mala 4
Horrible 6

Todas las reseñas

Clasificación
L
8 mese atrás

Muy caliente pero justo de largura

Dan mucho calor, están muy bien, son un poco justos de largura; quizás elegir una talla más está bien

8 mese atrás

Perfectas para días de frio

Se ajusta perfectamente y mantienen muy bien el calor

8 mese atrás

Mono de trabajo

Súper bien todo , un envío súper rapido y el mono espectacular .

8 mese atrás

CHALECO

YA HABIA PROBADO ESTOS CHALECOS Y SON BUENOS

8 mese atrás

Pañuelo hierbas

Como en la imagen. Todo normal. Algo finos en comparación con otros pero buen acabado.

WhatsApp